Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > La peña ciclista en El Arenal > Éxito en la cena del primer aniversario

Éxito en la cena del primer aniversario

Domingo 6 de noviembre de 2011

El pasado sábado se celebró en los salones "La Vaquera" en El Arenal la primera cena aniversario de la Peña Ciclista Noel Martín Infante.

Finalmente fueron 60 personas las que acuideron a la cita, para recibir al homenajeado Mikel Landa, que recibió una placa conmemorativa además de un libro de Julio Jiménez y dos libros sobre la historia de El Arenal.

Durante la agradable velada se hizo una proyección de fotos de la trayectoria de Noel, se recordaron las recientes victorias de Mikel y se sortearon numerosos regalos, entre ellos un maillot de Noel y otro de Mikel.

Finalmente, se repartieron los carnés de socios, que ya suman más de 120, y se completó la noche con la barra libre entre todos los asistentes.

En el enlace adjunto podréis ver pronto varias fotos de la cena, al igual que en su álbum en facebook

Desde la Peña queremos dar las gracias a todos los asistentes y a la gente que aunque no pudo venir sigue apoyándonos para que sigamos adelante con este proyecto.

¡Os esperamos en la próxima!

Ver en línea : Galería de Antonio Labrado

Portafolio

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com