Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > Escribe Noel > Probando los Geles de Myprotein

Probando los Geles de Myprotein

Sábado 12 de julio de 2014

Todos sabemos que el ciclismo es una actividad muy agotadora y exigente, y más si os gusta dar caña como yo ;) . La nutrición, junto con el entrenamiento, son clave para un buen rendimiento deportivo. Si entrenáis conmigo, os daréis cuenta que siempre llevo conmigo los mismos artículos... un bidón de agua y uno con electrolitos añadidos y un par de geles energéticos por si acaso en mi bolsita de las emergencias. No os voy a hablar sobre la importancia que la hidratación tiene en un ciclista, ya que seguramente estéis cansados de escucharlo. Lo que si haré es referirme a los geles energéticos...ya que creo haber probado más de 10 geles energéticos diferentes a lo largo de mi vida (PowerBar, Isostar, SiS, Maxim, Infisport...), y durante estos ultimos meses he probado los ENER:GEL + Cafeína de Myprotein.

JPEG - 376.8 KB

Debo decir que esta fórmula me parece muy interesante, ya que no sólo contiene hidratos de carbono de acción rápida, sino también una buena dosis de cafeína. Normalmente los consumo unos 30 ó 40 minutos antes del momento clave de carrera en el que quiero ese puntito extra o si veo que voy a llegar muy justito a casa durante un duro entrenamiento. A mí personalmente me gustan mucho los de sabor de grosella negra jejeje. La verdad es que recomendaría estos geles energéticos a cualquiera que quiera mejorar su rendimiento como ciclista, para entrenamientos largos o que vayan a ser muy intensos y supongan un gran consumo de glucógeno, o para competiciones en las que por supuesto, necesitamos darlo todo y tener la máxima energía disponible en un momento determinado: cuando estamos disputando la victoria.

Un saludo a todos ;)

Ver en línea : Geles de Myprotein

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com