Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > Escribe Noel > Situación surrealista en Zamora.

Situación surrealista en Zamora.

Viernes 18 de julio de 2014

Situación surrealista en Zamora.

Yo vengo cedido y Antton Ibarguren también, los dos desde el Telcom, el a caja rural y yo al Club Ciclista Rías Baixas. Lo mio viene de lejos porque quería correr esta vuelta, me interesaba mucho tanto por recorrido como para preparar la Copa del Mundo de segovia de ciclismo adaptado, la prueba mas importante del año sin ninguna duda y donde nos jugamos ir al Campeonato del Mundo. Mi equipo sabia que venia hace 1 mes y me dio los permisos hace 10 dias, firmados por la federación pero sin fecha puesta...por lo que no hemos podido demostrar que fue antes que la otra cesión, aunque era evidente y así lo han reconocido los directores. Pero ayer en la crono a el le inscribieron antes que a mi, así que según el juez tendría preferencia.

No entiendo nada y trato de pedir un permiso especial para correr los dos, porque yo no tenía ni idea que venía el hasta el día antes, y me sorprende porque en teoría no podía y lo mio venia desde un mes atrás...pero su director no cede y no quiere perder un corredor aun sabiendo lo que había pasado. El error proviene de mi equipo que o no se entera o no se ha querido enterar de la norma, y luego encima admitiendo que yo tenia razón decían que no podían hacer nada. Yo no he querido armar jaleo porque eres tu Antton y porque quizá si estas ahí puedas demostrar algo para que te suban a pros el año q viene, que te lo mereces, pero mi cesión llevaba bastante tiempo hecha, con el permiso pedido, lo q pasa Es q no se le puso fecha al imprimirlo y el juez dijo q por orden de inscripción, y a ti lo hicieron antes ayer en.la crono.

Yo intente.pedir un permiso especial de otra.forma para poder correr los dos, pero decían que solo uno, y mis directores del Telco se ha lavado las manos diciendo que sí que lo mio estaba antes pero que lo teníamos que decidir nosotros. Así que lo intente hasta ultima hora, que me dieran la baja y luego me dieran de alta en Latorre y correr las vueltas con ellos pero no han querido, me han dejado tirado con toda la ilusión que tenía puesta en esta etapa y en la vuelta que el año pasado no pude correr por mi dura caída, y era montar un pollo y que no saliesemos ninguno o lo que ha pasado...yo con cara de tonto a 5 minutos de salir que me digan "vete a entrenar".

He salido detras de carrera jurando y perjurando mientras veía como se hacían los abanicos que tanto me gustan. Se me ha caído el alma a los pies...pero lo he recogido, no he parado de darle vueltas pero me he dado cuenta q soy un afortunado por todas las muestras de apoyo recibidas y por poder trabajar de vez en cuando, hacer lo que me gusta...y llevar un tándem hacia un sueño.

Gracias a todos.

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com