Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > Escribe Noel > Bonita experiencia con los alumnos del instituto

Bonita experiencia con los alumnos del instituto

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Es un honor que te llamen de tu antiguo instituto para dar una charla a los estudiantes sobre como compaginar los estudios y deporte y contarles tu carrera deportiva...200 jóvenes mirándote como un extraterrestre cuando hace nada yo estaba ahí, y tengo que decir que fueron unos años maravillosos porque aprendí muchísimo, tanto de Juan, mi padrino en el ciclismo, como de profesores y los amigos que conocí, que aun conservo.

La vida no se mide por el numero de amigos que tienes, se mide por la felicidad y la tristeza que provocas en otros, y por eso siempre he intentado esforzarme en hacer lo primero, con mayor o menor acierto, pero si puedo provocar un hilo de alegría en una persona pues voy a hacer todo lo posible para que así sea, como vi que ocurrió en el salón de actos en la cara de todos esos estudiantes.

Quizá no sea ahora mi mejor momento personal, pero yo voy a seguir buscando la sonrisa de la gente que me importa e intentando juntar a mis amigos para que lo pasemos bien juntos porque sé que todo acaba pasando, que después de las nubes esta el sol brillando con fuerza, aunque esté lejos, y tarde o temprano los rayos de luz volverán a iluminar mi mirada y volveré a sentirme como siempre he intentado que se sientan los demás.

Ahora solo queda pensar en mañana y trabajar para seguir cumpliendo sueños y hacer feliz a la gente, porque la vida también se mide por como la usas para alimentar el corazón de los demás.

Próximamente el vídeo completo ;)

#emocionado

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com