Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > En la prensa > Noel Martín se hace con la clásica de la Chuleta

Noel Martín se hace con la clásica de la Chuleta

Miércoles 26 de abril de 2017

El ciclista Noel Martín, del equipo asturiano Kuota-Construcciones Paulino, ha hecho buenos los pronósticos y ha sido el vencedor de la LIX edición de la carrera de La Chuleta en Cuellar, tras ser 5º en la cronoescalada del día anterior.

El corredor abulense se impuso en los metros finales de la prueba atacando en la última subida a Cuéllar, para irse por delante del pelotón y entrar por delante del valenciano Manuel Peñalver (GSport), del vallisoletano Jesús Arozamena y del cántabro Miguel A.Fernández (AldroTeam), reciente 7º en la Vuelta a la Rioja con profesionales.

Después de conseguir tres diplomas en Río2016 con Carlos González en su "TándemOlimpico", ambos siguen preparándose en Valladolid para la disputa de su objetivo del año, el mundial de Sudáfrica en agosto. En su camino debutarán en la Copa del Mundo en Italia del 11 al 14 de mayo, después de lograr el pasado 26 de marzo la victoria en la Copa de España y la pasada semana dos oros en el Campeonato de España de Pista.

Ver en línea : Rueda Lenticular

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com