Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > Noticias > Noel y Sara, dominio Martín

Noel y Sara, dominio Martín

Lunes 11 de junio de 2018

Noel Martín Infante ha sido el más rápido en los 23 kms sobre los que se ha disputado el Campeonato de Castilla y León contrarreloj individual, carrera celebrada en Cabañas Raras (León). Endika Lázaro (Aiarabike), primer sub-23, y Rubén Calle (Autronic) han sido segundo y tercero. El abulense ha sido el mejor contra el viento en la localidad de El Bierzo y ha dado una nueva victoria al Kuota-Construcciones Paulino.

El Club Ciclista Laciana ha sido el organizador de este Campeonato en el que la campeona de España junior Sara Martín Martín (Sopela WOmens Team) ha sido la fémina más fuerte por delante de Elena Cuenca (Ermitagaña - Navarra) y Alicia Herranz (UC Fuenlabrada).

En féminas junior ganó Lorena de la Fuente (Moreaga Taldea) por delante de Andrea Rueda (Rio Miera- Meruelo) y Virginia Barrio (Frutas Paula), en junior masculino, Victor García (Dipuleon Bembibre), por delante de Mario Aparicio (MMR Academy) y Alejandro San Miguel (Artepref); en féminas cadete, Jimena de Roa (Caf Turnkey)), por delante de Ana Martín (UC Fuenlabrada) y Zaira Domenech (Moreaga Taldea); y en cadete masculino, Iván Romeo (Norinver) por delante de Iván Gómez (Ford Segovia) y Daniel Cavia (Tinlohi).

Ver en línea : Rueda Lenticular

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com