Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > Noticias > Noel, líder de la Copa España

Noel, líder de la Copa España

Viernes 15 de febrero de 2019

Castilla y León ha rozado el podium en la segunda prueba de la Copa de España, con Jimena de Roa y Noel Martín como vencedores. La región ha sido cuarta el pasado fin de semana en el velódromo de Galapagar (Madrid), a un solo punto del podium, que han copado otras comunidades con más bagaje en los velódromos pero que cada vez están más cerca.

Sobresalieron Destacadas actuaciones del abulense Noel Martín, actual subcampeón de España, que logró subir dos veces al podio, primero en Puntuación y segundo en Tempo en Fondo Élite masculino y que es líder en la categoría empatado con el campeón del mundo, Albert Torres. Y de Jimena de Roa en Fondo Cadete féminas, que se hizo con la victoria en la prueba de Tempo en la jornada del sábado y en Puntuación en la jornada del domingo y es la primera y destacada en su categoría.

Además, la expedición castellano leonesa consiguió otros tres podios: dos segundos puestos de la mano de Virginia Barrio en Velocidad Élite y de Sergio Fernández en Velocidad Junior y un tercer puesto de Lorena De la Fuente en Tempo Junior, junto a numerosos top ten más, gracias a un gran trabajo en equipo de todos los integrantes de la selección de Castilla y León.

Ver en línea : Castilla y Leon Deporte

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com