Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > Noticias > El tándem formado por Christian Venge y Noel Martín regresa de los (...)

El tándem formado por Christian Venge y Noel Martín regresa de los Campeonatos de España con tres medallas

Sábado 20 de marzo de 2021

El tándem formado por Christian Venge y Noel Martín regresa de los Campeonatos de España con tres medallas Ambos se concentran este mes con la selección española para preparar la cita olímpica de este verano en Tokio Podio en una de las pruebas del Campeonato de España, con el tándem Venge-Martín en el tercer cajón. /El Norte Podio en una de las pruebas del Campeonato de España, con el tándem Venge-Martín en el tercer cajón. / EL NORTE El Norte EL NORTE Valladolid Martes, 9 marzo 2021, 16:54 El nuevo tándem formado por el barcelonés Christian Venge (Hyundai Koryo Car) y el abulense Noel Martín regresaron del Campeonato de España de ciclismo adaptado celebrado en Galapagar con tres medallas, tras una buena actuación que refuerza su óptimo estado de forma. El botín incluyó una medalla de plata en la prueba de persecución individual para tándems durante la primera jornada, y dos bronces en velocidad y kilómetro en la segunda y última jornada.

Un buen resultado que ha tenido como colofón la llamada de la federación para incluir el tándem formado por Christian Venge y Noel Martín en la convocatoria de la selección española de ciclismo adaptado con vistas a dos concentraciones que van a tener lugar en este mes de marzo en el velódromo Luis Puig de Valencia de cara a preparar los Juegos Paralímpicos que se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre en Tokio.

Ver en línea : Norte de Castilla

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com